Detienen a conductor en Valdemoro que abandonó su coche tras un accidente

Accidente en Valdemoro
Accidente en Valdemoro |@policiavaldmoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido, en colaboración con la Guardia Civil, a un individuo que había huido a pie dejando abandonado su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en una de las incorporaciones a la autovía A-4 en la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un turismo chocó contra un guardarraíl de la carretera y, pese a intentar continuar, quedó detenido finalmente en la incorporación a la A-4 sentido Madrid, según ha señalado la Policía Local de Valdemoro en sus redes sociales.

Huyó a pie

Al no poder continuar, el conductor abandonó el vehículo en la vía y huyó a pie antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, quienes requirieron de la colaboración de la Policía Local para tratar de localizar al infractor.

Finalmente, los agentes locales lograron interceptar al conductor huido en la calle Valdesanchuela, poniéndolo a disposición de la Guardia Civil, que tras someterlo a un control de alcoholemia en el que dio positivo, lo detuvo por un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, al día siguiente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron, en colaboración con la Policía Local, a otro individuo por un presunto delito de violencia de género, después de que agrediera a su pareja y la hija de ambos avisara al 112. Tras personarse los agentes, trasladaron a la víctima a un centro médico y a interponer la correspondiente denuncia.