Detienen a un menor en la Plaza Dos de Mayo por robar móviles

  • También portaba un cuchillo de grandes dimensiones
Detenido por la Policía Municipal de Madrid
Detenido por la Policía Municipal de Madrid |POLICÍA MUNICIPAL MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en las pasadas fiestas del 2 de Mayo en el barrio de Malasaña u justo en la Plaza del Dos de Mayo a un adolescente de 17 años acusado de robar teléfonos móvil y por portar un gran cuchillo, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo al lunes, cuando una mujer alertó a los agentes que un grupo de tres chicos le había robado el teléfono. La centralita de Policía Municipal recibió varias llamadas similares por esa zona de Madrid, que se encontraba en fiestas el pasado fin de semana.

Llevaba un cuchillo de 12 centímetros

Con las descripciones proporcionadas por las víctimas, los agentes de la Unidad de Distrito Centro Norte acudieron a la zona y detuvieron a un adolescente de origen magrebí que correspondía con las señas facilitadas. En su bolsa hallaron un cuchillo de 12 centímetros de hoja y 13 centímetros de mango listo para ser usado en esta zona concurrida.

Varias personas denunciaron el robo de móviles en la misma zona y el mismo día, durante las fiestas del 2 de Mayo

Fue detenido por un delito de tenencia de armas prohibidas. No se le encontraron móviles en su poder, aunque la Policía cree que podría haberlos pasado a sus compañeros después de sustraerlos. Se busca a sus compinches para localizar los objetos robados.