Detienen en Madrid a una mujer con 18 envoltorios de droga lista para vender

  • Llevaba cocaína, ketamina, éxtasis, cristal y MDMA
Agentes de la Policía Municipal de Madrid
Agentes de la Policía Municipal de Madrid |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Unidad de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer con 18 envoltorios de cocaína, ketamina, éxtasis, 'cristal' y MDMA listos para su venta.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 10 horas en el paseo Marqués de Zafra. Una patrulla de agentes pasaban por la zona y vieron a un hombre muy nervioso por la calle, por lo que le realizaron una vigilancia discreta.

Minutos después, una joven que conduce un vehículo se para junto al hombre en una zona habilitada para bicicletas, y le entrega un envoltorio a cambio de un billete.

La mujer llevaba 18 envoltorios con distintas sustancias de estupefacientes y 535 euros en billetes

Tras observar la transacción, un agente paró al hombre, que confesó que había comprado cocaína a esa joven, sustancia que le entregó. El otro policía llegó hasta la conductora, que se puso muy nerviosa, cayéndosele de entre las piernas un billete de 50 euros.

Posteriormente, los agentes registraron el vehículo y encontraron un total de 18 envoltorios de cocaína, ketamina, metanfetamina, MDMA y otras drogas. Y dentro de su bolsillo 535 euros en billetes fraccionados. Por todo ello, acabó siendo detenida por un delito contra la salud pública.