Detienen en Alcorcón a un hombre acusado de agredir a su mujer y a su hijo menor

  • Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, en la calle San Luis
Detienen en Alcorcón a un hombre acusado de agredir a su mujer y a su hijo menor
Vehículos de la Policía Local de Alcorcón |POLICIA LOCAL DE ALCORCÓN

La Policía Municipal de Alcorcón detuvo el domingo en la localidad a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género después de que agrediera a su mujer y a su hijo menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, en la calle San Luis, cuando los agentes locales fueron alertados de que un varón había agredido a su mujer en presencia de su hijo menor, que también fue atacado, informa la Policía Municipal en las redes sociales.

La Policía Municipal señala la necesidad de que se denuncien casos como estos, tanto si son víctimas, como conocedores o si presencian alguna situación similar, recordando los teléfonos a los que llamar: al 016, al 112 y al 092.

No es la única actuación reseñable que tuvo lugar el domingo, ya que los agentes tuvieron que intervenir durante la tarde en un accidente en la calle Los Cantos, donde el conductor del único vehículo implicado dio positivo en el control de drogas al que fue sometido tras el incidente.

Además, la Policía Municipal ha tramitado más de 60 propuestas de sanción este fin de semana motivadas por el consumo de alcohol en la vía pública.