Detienen en Alcorcón a un conductor que venía desde Toledo sin carnet en vigor e iba a comprarse una tele

Policía Municipal de Alcorcón
Policía Municipal de Alcorcón |TELEMADRID

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón detuvieron el pasado domingo a un hombre por conducir desde la provincia de Toledo hasta el municipio de Alcorcón para hacer compras en la localidad sin tener el permiso de conducir en vigor, además de incumplir el cierre perimetral de la región.

"Vas a comprarte una televisión a la avenida de Europa, en Alcorcón, desde la provincia de Toledo, con tu permiso de conducir sin vigencia y tu pareja al lado con carnet...Detenido", han señalado desde la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando el conductor fue interceptado en uno de los controles rutinarios que está llevando a cabo la Policía Municipal con motivo de las restricciones de movilidad impuestas en la región durante la Semana Santa.

Cabe recordar que, hasta el 9 de abril, sigue siendo efectivo del toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del Covid-19 se producen en el ámbito familiar y domiciliario.