Ya este domingo informamos en Telemadrid.es que la Policía había detenido a dos individuos como presuntos autores del homicidio de un hombre de 41 años y nacionalidad argelina, quien fue golpeado con una barra de hierro en el Barrio de la Concepción de la capital, han informado fuentes policiales. El hombre asesinado contaba con más de 60 antecedentes policiales.
Este hombre, que estaba drogado en el momento del homicidio, había tenido disputas con sus dos presuntos asesinos, situación que se repitió durante la madrugada del domingo.
La detención se produjo poco después del crimen en el distrito de Ciudad Lineal. La agresión se perpetró cerca del Tanatorio de la M-30, en una zona donde pernocta un nutrido grupo de indigentes, que ya en anteriores ocasiones han protagonizado diversos enfrentamientos entre ellos.
Discusión y pelea
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 horas de este domingo en una zona ajardinada situada a la altura de la calle Salvador de Madariaga número 11. Allí se desarrolló una discusión y luego pelea entre varios varones que acabó con uno de ellos tirado en el suelo sangrando abundantemente, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada se lo encontraron fallecido y sin posibilidad de reanimación.
Gracias a las descripciones aportadas por testigos de la zona, se detuvo a dos varones argelinos que podrían estar implicados en los hechos.