Detenidos padre, madre e hija por vender cocaína en Madrid

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |@POLICIADEMADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un padre, una madre y su hija por participar en el menudeo de drogas, en concreto con cocaína, en Madrid. La intervención policial comenzó este viernes por la tarde en la calle Alcalá cuando dos agentes de paisano vieron en actitud vigilante a un individuo, que se metió en el interior de un coche.

Los policías observaron como estas personas intercambiaron un gramo de cocaína por 50 euros. Cuando se identificaron como policías ambos reconocieron la tasación y los agentes acompañaron al conductor del vehículo a su domicilio en Ciudad Lineal.

Cuando llegaron a esta vivienda, las dos hijas del individuo estaban bajando una mesilla de noche, que tenía más droga en su interior.

Los policías hablaron con estas jóvenes que les dijeron que seguían órdenes de la madre que también estaba en el lugar. En total requisaron más de 200 gramos de cocaína y billetes fraccionados.

Por todo ello, los agentes detuvieron al padre, a la madre, de 45 años, y a una de las hijas, de 26, por un delito contra la salud pública. La otra hija, que es menor, quedó en libertad.