La Policía Local de Valdemorillo ha detenido a tres individuos que el pasado día 13 practicaban un butrón en el estanco de la localidad, ya que la alarma y las cámaras del establecimiento advirtieron con rapidez a los cuerpos de seguridad.
Según ha explicado el Consistorio el suceso se registró de madrugada, en torno las 3 horas del jueves pasado.La alerta despertada en la encargada del establecimiento, al saltar el dispositivo de alarma provisto de cámara con el que está dotado el local, dio paso al correspondiente aviso a los efectivos de la Policía Local, desplazándose dos dotaciones del cuerpo hasta el estanco que se ubica en la calle La Fuente.
Los agentes sorprendieron in frangati a los tres individuos que se encontraban practicando un butrón.Todos ellos de nacionalidad española, fueron detenidos, evitándose así que prosperara el intento de robo a este conocido comercio de la localidad, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Por otra parte, la plantilla de agentes del cuerpo recibió el sábado pasado una placa a su labor, otorgada por la Federación Madrileña de Pesca.