Detenidos dos grupos de ladrones tras robar en locales de Móstoles y Madrid

Policía Nacional
Policía Nacional |Archivo

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, pertenecientes a dos grupos distintos de ladrones, que robaron este fin de semana una cafetería en Móstoles y un establecimiento en Madrid.

La primera intervención se realizó durante la madrugada del sábado pasado en la localidad de Móstoles cuando los agentes fueron alertados por la alarma que se activó en una cafetería.

Los policías sorprendieron a los ladrones en el local y uno de ellos vació un extintor sobre el coche patrulla para emprender la huida en un turismo a gran velocidad.

A pesar de las maniobras evasivas, acabaron chocando contra un muro y los agentes procedieron a la detención de los tres hombres, entre ellos un menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza.Esa misma noche, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la capital, otros policías detuvieron a dos individuos como presuntos autores de otro robo con fuerza en un establecimiento.

Uno de ellos intentó huir y tras una persecución a pie, los agentes lograron arrestarle y le intervinieron un destornillador, una linterna y un revólver que llevaba oculto.