La Policía Nacional ha detenido a 32 jóvenes, 22 de ellos menores de edad, por un delito de riña tumultuaria, en la que no hubo heridos gracias a la rápida intervención policial, ocurrida en sábado por la noche en el madrileño barrio de Aluche.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23 horas en el número 9 de la calle José Maruelo, al lado del parque Cerro Almodóvar.
Tras recibir avisos, a su llegada los agentes pudieron comprobar que un gran número de jóvenes estaban participando en una multitudinaria reyerta acometiéndose entre ellos con objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos, que fueron intervenidas en las inmediaciones.
Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios. La investigación de los hechos, está siendo llevada a cabo por La Brigada de Información, ya que algunos de los detenidos pertenecen a bandas latinas. Los detenidos han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.