Agente de la Policía Municipal de Madrid | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres jóvenes que fueron pillados con una decena de sobres de cocaína rosa en una inspección en una discoteca en el distrito Centro de la capital, han informado fuentes policiales.

La inspección se llevó a cabo el sábado pasado a las dos de la madrugada tras una alerta de Samur-Protección Civil. Los sanitarios avisaron de que habían tenido una asistencia por motivos de droga en las puertas de la discoteca.

Los concejales detenidos en San Martín de Valdeiglesias acuden al pleno municipal tras quedar en libertad

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas municipales para colaborar con la Policía Nacional.

En el interior del local, los agentes pidieron que cesara la música para llevar a cabo una inspección y encontraron una papelina de droga en el suelo, junto a un grupo de jóvenes.

Por todo ello, los policías cachearon a estas tres personas, dos hombres y una mujer. La chica llevaba en el sujetador diez papelinas de cocaína rosa y uno de los chicos, que era su novio, dijo que eran suyos.

Sube a 32 la cifra de sanitarios contagiados de Covid en el Severo Ochoa de Leganés

El amigo que les acompañaba también tenía otra papelina con la misma sustancia estupefaciente. En total, los agentes incautaron 21 gramos de cocaína rosa.

Por todo ello, los novios, venezolanos de 22 años, y su amigo, español de 30, fueron detenidos por un delito contra la salud pública.