Detenidos dos individuos con cocaína cuando intentaban huir de la Policía en Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid encontró la droga en el coche
La Policía Municipal de Madrid encontró la droga en el coche |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres que al ver a los agentes intentaron huir en un vehículo, pero fueron interceptados con 14 dosis de cocaína preparadas para su venta, según han informado este viernes a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado 28 de mayo a las cinco y media de la tarde en la calle Ronda de las Cooperativas. Una patrulla municipal observó a dos hombres en el interior de un coche que, al ver a los agentes, hicieron movimientos rápidos y maniobras con el vehículo para huir de ellos.

Cocaína en el coche

Los policías interceptaron el vehículo cuando uno de ellos se estaba deshaciendo de una sustancia que parecía cocaína. El conductor del coche reconoció que llevaban este tipo de drogas y al copiloto los agentes también le requisaron marihuana.

En la palanca de cambios del coche había envoltorios de plástico y tres rayas, pero ambos dijeron que la sustancia la habían adquirido hace poco en un piso cercano.

Finalmente, los agentes le requisaron al conductor 14 dosis de esta sustancia, casi 60 gramos, que estaba escondida debajo del asiento y se accedía por medio de un sistema artesanal de apertura.El conductor del vehículo, de 38 años, fue detenido por un delito contra la salud pública.