Detenidos los autores de un robo con violencia en Villarejo de Salvanés

Guardia Civil
Guardia Civil |Telemadrid

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a cuatro personas que robaron con intimidación y violencia un establecimiento de la localidad de Villarejo de Salvanés en el que irrumpieron con el rostro oculto bajo caretas y gafas de sol.

Según informa la Comandancia de la Guardia Civil, el pasado 7 de agosto, cerca de las nueve de la noche, los asaltantes agredieron al dueño de una carnicería y encañonaron con un arma corta a su empleada para hacerse con más de 4.000 euros en efectivo, una cartera y un teléfono móvil.

Los hechos fueron comunicados a una patrulla de la Policía Local del municipio que se encontró en su camino al lugar a dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio, que se unieron a los policías locales para detener a los autores del robo.

Tres de los detenidos fueron localizados escasos minutos después de la comisión del hurto, aunque para detener al cuarto los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, gracias al cual le encontraron escondido en un gallinero, donde se hicieron además con todos los objetos robados y el arma usada para cometer el delito.

Los detenidos son tres varones y una mujer con edades comprendidas entre los 21 y los 30, de origen colombiano y español y a quienes se les imputa por este hecho un delito de robo con violencia e intimidación.