Detenidos en Arganda dos hombres sorprendidos mientras trasladaban marihuana

Cajas de marihuana
Cajas de marihuana |TELEMADRID

La Policía local de Arganda del Rey y Guardia Civil detuvieron la tarde de este lunes por un presunto delito contra la salud pública a dos personas que estaban trasladando “importantes cantidades” de marihuana en la localidad, quienes fueron sorprendidos tras el aviso de algunos vecinos a las fuerzas de seguridad.

Los agentes de Policía detectaron a los dos detenidos mientras llevaban a una furgoneta bolsas de basura llenas de marihuana, según detalla el Consistorio en una nota.

Tras recibir un aviso vecinal, los agentes de Policía Local de Arganda del Rey se personaron en la dirección indicada y vieron a dos personas de nacionalidad española con bolsas de basura llenas de marihuana, las cuales estaban siendo depositadas en una furgoneta situada en el garaje del edificio.

Posteriormente, se procedió por parte de Guardia Civil al registro de la vivienda, donde hallaron diversos útiles destinados al cultivo de marihuana.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha agradecido y felicitado a la Policía local y Guardia Civil por esta actuación