Detenido por vender drogas haciendo 'rutas' con su coche en Madrid

La Policía Municipal de Madrid detiene a un individuo
La Policía Municipal de Madrid detiene a un individuo |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Salamanca a un hombre que fue sorprendido cuando vendía sustancias estupefacientes desde el interior de su vehículo, según han informado a EFE fuentes policiales. La intervención se realizó durante la tarde del pasado 11 de noviembre en la calle Marqués de Zafra, en el barrio de Fuente del Berro.

Los agentes observaron a un chico con actitud muy nerviosa, que se camuflaba entre dos coches y que no paraba de mirar su teléfono móvil. Ante las sospechas de los policías iniciaron una vigilancia en la zona. Minutos después, este joven se subió en un vehículo cuyo conductor le entregó una bolsa de plástico a cambio de dinero.

Vendiendo droga

Cuando se bajó del turismo, los agentes interceptaron al chico que reconoció que había comprado marihuana para su consumo por un precio de 50 euros.

Los policías interceptaron el vehículo metros después y el conductor, un hombre de 30 años, les reconoció que estaba vendiendo sustancias estupefacientes.

En los asientos traseros tenía siete bolsas de marihuana y otra de hachís. Además, contaba con 800 euros en efectivos en billetes fraccionados.

Por todo ello, los agentes detuvieron a este hombre por un delito contra la salud pública. Este individuo se dedicaba a realizar intercambios de droga a sus clientes en el interior del vehículo.