Detenido un menor de 15 años en Valdemoro por portar una pieza de 250 gramos de hachís en la mochila

  • También llevaba una báscula de precisión y otros útiles para el consumo 
Cuarto de kilo de hachís incautado en la mochila de un menor
Cuarto de kilo de hachís incautado en la mochila de un menor |POLICÍA LOCAL DE VALDEMORO

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un menor de 15 años de edad por portar una pieza de hachís de 250 gramos, según ha informado hoy la Jefatura de Policía local.

El menor fue detenido cuando los agentes comprobaron que en la mochila transportaba la droga junto a una báscula de precisión y útiles para el consumo de la sustancia estupefaciente. Tras el arresto, se le ha imputado un delito contra la salud pública.

Hurtos en una fuente

Por otro lado, la Policía Local ha instruido diligencias judiciales por un delito de hurto contra un individuo que sustrajo piezas metálicas de una fuente ornamental de la localidad. Según las mismas fuentes, el presunto autor fue localizado en una chatarrería intentando venderlas.

Patinador arrollado

Mientras tanto, los agentes investigan un accidente de tráfico en el que resultó arrollado el conductor de patinete eléctrico, hecho que tuvo lugar en la avenida de Madrid. La víctima fue trasladada al Hospital Niño Jesús de la capital.

Carné caducado

También en materia de seguridad vial, los agentes han detenido a un conductor en los últimos días por circular con la licencia de conducir con pérdida de vigencia de la misma. Los hechos ocurrieron en la avenida de España y a la detención se sumó la instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial en la localidad.

Infracción y resistencia

Un tercer conductor fue arrestado en la avenida del Mar Mediterráneo por la comisión de tres delitos, según los agentes municipales. Uno contra la seguridad vial y otros dos por resistencia y desobediencia grave y por lesiones a los policías.