Detenido un joven en Carabanchel tras agredir con un cuchillo a su padrastro

  • Amenazó también a varios vecinos
  • Se deshizo del arma pero fue hallada por los agentes
Detenido por la Policía Municipal de Madrid
Detenido por la Policía Municipal de Madrid |POLICÍA MUNICIPAL MADRID

La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado en el distrito de Carabanchel a un joven de 25 años que había apuñalado presuntamente a su padrastro y que amenazó con el mismo arma blanca a varios vecinos en la calle, han informado a Efe este miércoles fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche del sábado pasado sábado, día 9, en un domicilio ubicado en la esquina de la calle de Aliseda con el paseo Castellanos, en el distrito madrileño de Carabanchel.

La emisora de la Policía Municipal alertó a los agentes por un aviso de un joven que estaba amenazando a los vecinos en la calle con un cuchillo que aparentemente estaba manchado de sangre.

Cuando los efectivos de las policías Municipal y Nacional llegaron al lugar el joven ya no portaba el arma pero sí tenía la ropa manchada de sangre, manifestando que había agredido a su padrastro en un domicilio cercano.

En la vivienda los agentes encontraron a la víctima con un profundo corte en una mano, herida por la que fue atendido y trasladado al Hospital Gómez Ulla por sanitarios de Samur-Protección Civil.

Los policías encontraron el cuchillo en las inmediaciones del domicilio en el que ocurrieron los hechos y detuvieron al presunto agresor.