La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable del homicidio de una mujer de 26 años que se precipitó desde el piso 11 de un bloque de viviendas en el distrito madrileño de Villaverde durante la madrugada del pasado 31 de diciembre.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, tras el hallazgo del cuerpo, una Inspección Técnico Policial llevada a cabo por la Policía Científica permitió a los investigadores determinar la presunta responsabilidad del detenido en la muerte de la víctima.
El suceso se produjo alrededor de la una y cuarto de la madrugada, cuando varios vecinos alertaron de que la joven, nacida en Perú y con nacionalidad española, se había precipitado desde un undécimo piso del número 7 de la calle Santa Escolástica.
El Grupo V de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y, en la misma mañana del 31 de diciembre, procedió a la detención del sospechoso, un hombre de 45 años y nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de homicidio.
Fuentes policiales no han precisado por el momento la relación entre ambos ni los motivos que pudieron desencadenar los hechos, y mantienen todas las hipótesis abiertas.