Detenido un falso repartidor de comida que vendía cocaína en Leganés

Policía Nacional
La Policía Nacional detiene al asesino de una mujer en Parla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se hacía pasar por repartidor de comida a domicilio para distribuir cocaína en Leganés y que fue parado por los agentes porque manejaba el teléfono móvil mientras conducía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril cuando una patrulla hacía labores de prevención, según informa la Policía Nacional de Leganés en una nota de prensa.

A disposición judicial

En ese momento, los agentes observaron cómo un hombre conducía una motocicleta a la vez que manejaba su terminal móvil, por lo que procedieron a darle el alto e identificarle.

Al ser cuestionado por el motivo de estar en la calle dijo que era repartidor de Uber, pero comenzó a ponerse nervioso y a dar explicaciones contradictorias. En el cacheo, los agentes le encontraron 11,38 gramos de cocaína, valorada en más 700 euros, además de 160 euros en efectivo, en billetes de 50, 20 y 10 euros.

También localizaron material para repartir la sustancia ilícita en pequeñas dosis a los distintos compradores. Los agentes procedieron a su detención y el individuo ya ha pasado a disposición judicial.