Detenido un hombre por presuntos abusos a mujeres en el Metro de Mirasierra

  • Otro hombre fue detenido en la madrugada del sábado cuando trataba de violar a una joven en Ciudad Lineal

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años por presuntos abusos sexuales por medio de tocamientos contra varias mujeres en las instalaciones de Metro de Mirasierra, concretamente en la zona de las escaleras mecánicas.

Según adelanta el diario El Mundo y confirman fuentes policiales, se habían registrado diversas denuncias en la Comisaría de Fuencarral relacionadas con estos hechos y por ello se realizaron pesquisas, revisando las cámaras de seguridad, que lograron identificar a un sospechoso.

El arrestado optaba por acudir con un vehículo a las inmediaciones de la estación a primera hora y abordar a mujeres de forma sorpresiva por las escaleras mecánicas, para salir luego y huir.

Por ello, se articuló un dispositivo de seguridad y vigilancia que el pasado 9 de agosto dio sus frutos con la detención de un hombre de 45 años y de nacionalidad ecuatoriana como el presunto autor de los abusos.

DETENIDO CUANDO INTENTABA VIOLAR A UNA JOVEN EN UN PORTAL DE CIUDAD LINEAL

Un hombre ha sido detenido la madrugada del pasado sábado cuando violaba a una joven en el portal de su casa en Ciudad Lineal, según fuentes policiales.

Una vecina avisó a la Policía de los jadeos de una mujer y a la zona se desplazaron agentes.

Al acceder al portal descubrieron que el hombre estaba parcialmente desnudo encima de la joven.

Los agentes entonces se identificaron mientras el arrestado trató de resistirse a la detención y agredió a tres policías.