Detenido el presunto asesino de un toxicómano en un descampado de Móstoles

  • Se trata de un joven de 27 años y la víctima era un hombre de 56
  • Víctima y agresor se conocían y las lesiones se ocasionaron con un objeto contundente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 27 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio tres semanas después de haber sucedido el hecho en un descampado ubicado en la localidad de Móstoles, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de abril, cuando de madrugada en la confluencia de las calle Pintor Velázquez con la avenida de Portugal de la citada localidad apareció el cadáver de Antonio G.G., de 56 años de edad, con aparentes signos de violencia, y en medio de un charco de sangre.

Los agentes del grupo de Homicidios se trasladaron a este lugar y constataron que el fallecido presentaba varios golpes en la cabeza y las manos ensangrentadas. Tras diferentes gestiones, identificaron al presunto autor, al parecer conocido de la víctima, y que presuntamente le mató con un objetivo contundente.

Los agentes le detuvieron y practicaron dos registros domiciliarios, donde hallaron diversas prendas que le relacionan con el lugar de los hechos. El arrestado fue puesto a disposición judicial ordenando su ingreso en prisión.

El homicidio estaría relacionado con un asunto de drogas. Y es que tanto la víctima como su supuesto verdugo eran toxicómanos y frecuentaban el descampado de Móstoles, en la zona del recinto ferial, donde apareció el cadáver. El fallecido vivía en una chabola próxima con una compañera.