Policía Nacional | Europa Press
(Actualizado

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 51 años acusado de matar a otro varón de 48 años, que murió en un hospital después de no superar las graves lesiones sufridas durante una violenta pelea en una vivienda de Leganés.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, alrededor de las 20:45 horas, cuando ambos individuos, conocidos entre sí y con antecedentes policiales, protagonizaron una fuerte discusión en el domicilio. Según la Policía, no era la primera vez que se enfrentaban.

Detienen a un hombre en Leganés por matar a su hermano tras una fuerte discusión

Fue la propia víctima quien llamó al 091 para alertar de la agresión. Denunció que había recibido un puñetazo por sorpresa y que, tras caer al suelo, el atacante continuó golpeándole con patadas.

Cuando llegaron los agentes, el hombre presentaba sangre en el rostro. Fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones.

La investigación ha sido asumida por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que procedió a la detención del presunto autor durante la noche del domingo.