La Policía Nacional ha detenido a un joven por supuestamente apuñalar a otro, que ha resultado herido de gravedad, tras una discusión en el interior de una vivienda de la localidad madrileña de Coslada.
La agresión ha tenido lugar sobre la 1:40 horas de este viernes en el número 5 de la calle del Doctor Castroviejo, hasta donde se ha desplazado rápidamente una patrulla policial.
Ahí, sentado en un banco, los agentes han encontrado a la víctima con una herida sangrante en la zona de la espalda y le han practicado los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de emergencias, han señalado a EFE fuentes policiales.
Según han manifestado varios testigos a los agentes, la agresión ha tenido lugar en el interior de un domicilio cercano a raíz de una discusión, cuyas circunstancias concretas sigue investigando la Policía.
En la casa han encontrado al sospechoso, cuñado de la pareja de la víctima, y ha sido detenido como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Los sanitarios del Summa 112, mientras tanto, han atendido al herido, que sufría una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo con neumotórax.
Ha sido estabilizado en el lugar y trasladado a un centro hospitalario, donde ha ingresado en estado grave, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
También ha tenido que ser atendido uno de los agentes de la Policía Nacional, quien ha sido mordido en el muslo por un perro que se encontraba en la casa del sospechoso.