Detenido por apuñalar a un hombre en Alcorcón y darse a la fuga

  • En una semana de investigación y búsqueda la Policía Nacional ha arrestado al presunto agresor
Detenido por la Policía Nacional
Detenido por la Policía Nacional |POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor del apuñalamiento a un hombre el pasado sábado en la localidad madrileña de Alcorcón, a quien agredió con un arma blanca en el tórax.

Se trata de un español de 25 años que ha sido arrestado en la madrugada de este viernes en Madrid y ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, según han informado a EFE fuentes policiales.

El detenido, que tiene antecedentes, presuntamente habría apuñalado a un hombre de 55 años la noche del pasado sábado 25 en la Calle de la Sierra de Albarracín de Alcorcón y posteriormente habría huido del lugar.

Según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la víctima presentaba una herida de unos cinco centímetros en el hemitórax izquierdo y, una vez estabilizado, los sanitarios del Summa 112 lo trasladaron al hospital Fundación Alcorcón con pronóstico grave.

Tras una semana de investigación y búsqueda agentes de la Policía Nacional han dado con el presunto agresor la madrugada de este viernes mientras realizaban un operativo de vigilancia.