La Policía Municipal ha detenido en Vallecas a un hombre que vendía droga a través de una empresa de envíos a domicilio para evitar salir a la calle por el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus.
Un trabajador de la empresa Glovo alertó a los agentes de un pedido "extraño" de un particular a otro con un paquete "sospechoso", han informado fuentes policiales. Agentes del distrito de Puente de Vallecas acudieron a esta llamada y al abrir el paquete encontraron hachís y marihuana.
Agentes de #PuentedeVallecas detuvieron a 1 persona que vendía y distribuía sustancias estupefacientes a través de una empresa de envíos a domicilio 🛵🛵, evitando así, salir a la calle durante el 🚨Estado de Alarma🚨. #QuedateEnCasa Nosotros👮♀️👮#VelamosPorTi #COVID2019 pic.twitter.com/LtTjpyauCB
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) March 27, 2020
Los agentes procedieron a detener al hombre que había solicitado el encargo, de 34 años, al que se le acusa de un delito contra la salud pública.
También arrestaron a un joven de 24 años en la calle de Tarragona, en el distrito de Arganzuela, por un delito contra la salud pública. El joven vendía droga mientras paseaba a su perro y un agente de paisano le arrestó tras seguir sus movimientos.