Detenido un matrimonio que regentaba un narcopiso en Latina y vendía droga con sus hijos presentes

  • Distribuían las sustancias a personas conocidas de su entorno
Detenido un matrimonio que regentaba un narcopiso en Latina y vendía droga con sus hijos presentes
Detenido un matrimonio que regentaba un narcopiso en Latina y vendía droga con sus hijos presentes |Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvo hace unos días a un matrimonio como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, pues regentaban un narcopiso en su propio domicilio en el madrileño distrito de Latina

La investigación ha confirmado que la pareja se dedicaba al menudeo de droga tanto en su vivienda como en la vías públicas cercanas, incluso cuando iban acompañados por sus hijos menores. Solamente distribuían sustancias estupefacientes a personas conocidas, lo que ha dificultado su identificación.

En el registro del domicilio, situado en la calle Oliva de Plasencia, en el barrio de Las Águilas, han participado agentes de la comisaría de Latina, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y guías caninos. En el mismo se han intervenido diversas clases de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís, marihuana), así como diversos útiles para su distribución, y casi 1.400 euros en billetes fraccionados.

La detención tuvo lugar el 13 de diciembre a las 8:30 horas. Los arrestados son un varón español de 50 años sin antecedentes penales y su esposa, una mujer española de 43 años también sin antecedentes. Sus hijos menores han quedado en manos de las autoridades regionales.