Detenido un matrimonio por agredirse mutuamente en su casa de Moratalaz

  • Un hijo de la pareja, de 4 años, ha sido trasladada a un centro de menores 
Un matrimonio acusado de agredirse mutuamente en su casa del distrito de Moratalaz y ha trasladado a un centro de menores al hijo de la pareja, de 4 años,
Un agente de la Policía Municipal de Madrid de vigilancia |Europa Press

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este lunes a un matrimonio acusado de agredirse mutuamente en su casa del distrito de Moratalaz y ha trasladado a un centro de menores al hijo de la pareja, de 4 años, al no tener familiares que pudieran hacerse cargo de él.

El mismo matrimonio fue el que alertó este viernes a las 9:15 horas a la Policía Municipal de Madrid por el enfrentamiento entre ambos, según informan a Efe fuentes policiales.

La mujer de 40 años relató a los agentes que habían empezado a discutir y su marido la había agredido.Por su parte, el hombre de 53 años dijo que las lesiones de su pareja se las había realizado ella misma por su estado de embriaguez.

Un equipo del SAMUR-Protección Civil atendió en el domicilio a la pareja que tenía arañazos y lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Ambos fueron detenidos por los agentes por un delito de violencia en el ámbito doméstico y el hijo de ambos de cuatro años ha quedado a disposición de un centro de menores, ya que no tenía familiares con los que quedarse.