Detenido por lanzar un cuchillo a su compañero de piso en Carabanchel

Detenido por lanzar un cuchillo a su compañero de piso en Carabanchel
Detenido por lanzar un cuchillo a su compañero de piso en Carabanchel |@Policia Municipal de Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel han detenido a un varón por agredir, amenazar y lanzarle un cuchillo de grandes dimensiones a un compañero del piso en el que residen, ha informado a Europa Press una portavoz de Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron ayer lunes a las 13:30 horas en un piso de la calle Tomás Meabe número 22, cuando los agentes fueron alertados de una fuerte discusión en un piso.

Según narró la víctima, tras la acalorada bronca, su compañero le lanzó un puñetazo en la oreja y comenzó a amenazarlo de muerto, momento en el que agarró un cuchillo de grandes dimensiones y se lo lanzó, rozándole en la cara.

Cuando llegaron los policías se encerró en la habitación, pero al final la abrió y fue detenido por un intento de homicidio, y le requisaron el arma blanca.

El arrestado se llama Julio César O.A., tiene 21 años y es paraguayo nacionalizado español. La víctima, que no necesitó asistencia médica se responde al nombre de Giovanny F.C., colombiano de 41 años.

Recomendamos