Detenido tras intentar violar a una mujer en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid
Agentes de la Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a un hombre que presuntamente intentó agredir sexualmente a una mujer en Puente de Vallecas, y que fue auxiliada por dos chicas que evitaron la violación, según informan a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 02.40 horas de esta madrugada en la calle de Puerto de Alcolea cuando la mujer, de 48 años, fue abordada por un hombre que le empezó a hacer tocamientos.

La víctima intentó huir corriendo por la zona de la Avenida de la Albufera pero el individuo la empujó e inmovilizó contra un coche que estaba estacionado en la vía pública, tratando de desvestirla mientras ella pedía auxilio.

En ese momento dos chicas vieron la escena y amenazaron al hombre con llamar a la Policía, lo que asustó al individuo que se marchó del lugar. A pocos metros se encontraba una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que fue alertada por las mujeres y que localizó al presunto agresor en las cercanías.

Finalmente el hombre, que iba indocumentado porque decía que le habían robado la cartera, fue detenido por un presunto delito de agresión sexual. La mujer fue atendida en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, quienes le hicieron un reconocimiento para ver su estado.