Detenido un hombre con una bolsa de heroína en la Cañada Real

Detenido un hombre con una bolsa de heroína en la Cañada Real
Detenido un hombre con una bolsa de heroína en la Cañada Real |Policía Municipal de Madrid

Agentes del distrito de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en la Cañada Real por llevar entre sus ropas una bolsa con cocaína e intentar evadir a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar el día 21 a las 16:40 horas en el sector VI de la antigua vía pecuaria. En el lugar patrullaban agentes municipales porque detectaron lanzamientos de objetos contra vehículos de transporte de residuos que llegan al vertedero de Valdemingómez.

En un momento dado observaron un coche que hizo una maniobra muy brusca y cambió de dirección para evitar a la Policía. Cuando le dieron el alto, el conductor mostró una actitud nerviosa y esquiva, sin parar de mirar su móvil. Al filiarle comprobaron que había perdido la vigencia de su carné de conducir por falta de puntos.

Además, le requisaron y encontraron en su zona genital una sustancia de polvo de color marrón, que resultó ser heroína, además de 650 euros en metálico. Por todo ello, fue arrestado por un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.