Detenido un hombre con dosis de cocaína preparadas en su coche

Material incautado
Material incautado |POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor tras sorprenderle en su vehículo con varias dosis de cocaína perfectamente preparadas para su venta.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo a las 21:00 horas en la calle Ribera de Curtidores, en el barrio de Lavapiés. Los agentes observaron un turismo que, ante su presencia, aceleraron y cambiaron la dirección, por lo que le dieron el alto.

Su conductor estaba muy nervioso y dubitativo. Los policías observaron que el teléfono no le paraba de sonar y él no quería responder. Al cachearle, le encontraron en el calcetín de su pierna derecha dos bolsitas de plástico con una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Dentro del coche, en un mochila suya, hallaron seis dosis en bolsitas pequeñas para la venta, supuestamente también cocaína. Y en la guantera también había móviles, 740 euros en billetes fraccionados y diversos útiles para el fraccionamiento y distribución de droga. Por todo ello, este hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.