Detenido un hombre por abofetear y tirar del pelo a su mujer embarazada en un piso de Hortaleza

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
Agente de la Policía Municipal de Madrid
La Policía Municipal detuvo o imputó en 2020 a 7.479 personas, un 19% menos, y todos los delitos bajaron por la pandemia |Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido aun hombre por abofetear, empujar y tirar del pelo a su mujer embarazada en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Hortaleza, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos sucedieron en la medianoche del domingo en un piso de la calle Miranda de Arga. Una vecina avisó de que en un domicilio cercano escuchaba muchos ruidos y una mujer pidieron auxilio. Hasta el lugar acudieron varios agentes municipales.

Les abrió la puerta la posible víctima, que estaba muy nerviosa y agitada. Con su hijo pequeño en brazos, les contó que había mantenido una discusión con su pareja y éste en un momento dado la abofeteó y le tiró del pelo.

Aunque los agentes no observan en la mujer lesiones aparentes, le ofrecen asistencia médica e interponer una denuncia, que ella declina.

Luego se entrevistaron con el supuesto agresor, que confesó que tras una discusión empujó a su mujer. Por ello, fue detenido acusado de un delito de malos tratos.