Detenido en Valdemoro un hombre por agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana

Agente de la Policía Local de Valdemoro
Agente de la Policía Local de Valdemoro |POLICÍA LOCAL VALDEMORO

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro han participado conjuntamente en la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género al ser acusado de agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana.

Según ha informado la Jefatura, los efectivos se desplazaron hasta un domicilio de la calle Libertad del municipio. Tras las pertinentes comprobaciones, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Arrestado otro varón en Alcorcón por agredir a su mujer en plena calle
Arrestado otro varón en Alcorcón por agredir a su mujer en plena calle
Arrestado otro varón en Alcorcón por agredir a su mujer en plena calle

Arrestado otro varón en Alcorcón por agredir a su mujer en plena calle

Además agentes de la Policía han detenido a un individuo por intento de robo en el Punto Limpio del municipio. Se le imputa un delito de robo con fuerza al acceder a las instalaciones escalando la verja.

Un trabajador dio el aviso y los agentes lograron localizar al presunto asaltante, escondido entre unos matorrales. En el interior de su vehículo se localizó el material sustraído.

Agresivo en un bar de copas

Un día antes, agentes del Instituto Armado y del Cuerpo de Policía local acudieron a un bar de copas ante el aviso por la presencia de un "cliente agresivo" en el local.

El desenlace del incidente del sábado por la noche fue la detención del varón como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Unos días antes, las fuerzas de seguridad intervinieron también por la noche en una reyerta entre varias personas que se registró en la calle Fortuny del municipio.

Pelea

La pelea se saldó con el traslado de un herido al Hospital Infanta Elena y con tres propuestas de sanción contra otros tanto implicados en la reyerta por alteración del orden público, según ha informado Policía Local.

El mismo Cuerpo denunció a tres jóvenes que se encontraban realizando pintadas en un muro próximo a la vía de servicio de la A-4 por la noche. Los agentes procedieron a la correspondiente denuncia tras la identificación de los jóvenes, así como a la incautación del material utilizado.