Detenido el hombre que ha apuñalado "por celos" a un joven de 31 años en Usera

  • Según las primeras pesquisas el arrestado acuchilló en varias ocasiones a la víctima por celos, ya que su exnovia ahora salía con él
  • El joven apuñalado presenta heridas en cuello, tórax, costado  y brazo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor del apuñalamiento que sufrió otro la pasada madrugada en el barrio madrileño de Usera, donde según las primeras pesquisas el arrestado acuchilló en varias ocasiones a la víctima por celos, ya que su exnovia ahora salía con él.

Fuentes policiales han informado a EFE de que el detenido es un hombre de 27 años, español de origen dominicano, y el apuñalado es un hombre de 31 años, también español de origen dominicano.

Al menos cuatro puñaladas

El suceso ocurrió pasadas las dos de la madrugada en la calle Cristo de la Luz del distrito de Usera, desde donde se alertó a la Policía de un agresión con arma blanca a un hombre que presentaba varias heridas en cuello, tórax, costado y brazo y estaba muy grave.

Pasada la una, algunos vecinos de la víctima, empiezan a escuchar alaridos. En el suelo está Greidi. Le han cosido a puñaladas. Junto a él, su madre y su novia.

La policía le hace un torniquete. Después, el SAMUR Protección Civil lo traslada muy grave al 12 de octubre, en donde ha quedado ingresado con pronóstico de muy grave.

Los testigos señalan al sospechoso: se llama Junior y es amigo de la víctima. La policía lo encuentra en su casa. Está detenido.

Agentes de la policía que asistieron en primer lugar al herido procedieron a ponerle un torniquete a la espera de la asistencia médica de emergencias.

Prisión provisional para el autor del atropello mortal en la boda de Torrejón
Prisión provisional para el autor del atropello mortal en la boda de Torrejón
Prisión provisional para el autor del atropello mortal en la boda de Torrejón

Prisión provisional para el autor del atropello mortal en la boda de Torrejón

Un psicólogo del SAMUR Protección Civil ha atendido a una familiar de la víctima que estaba muy afectada en el mismo lugar del suceso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del apuñalamiento y en la misma colabora la Policía Municipal de Madrid.

Tras el intento de homicidio parece que hay un triangulo amoroso: Greidi estaba saliendo con la exnovia de Junior, que decidió recriminárselo directamente a cuchilladas.