Agentes de la Policía Local han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar el miércoles por la tarde a una persona que pasaba una calle en Arganda del Rey, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:15 horas en la confluencia de la carretera de Loeches y la calle Misericordia, donde una persona que cruzaba fue arrollado por un vehículo que iba a gran velocidad. El conductor se apeó del coche y huyó del lugar a la carrera.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, cuyos sanitarios comprobaron que el peatón se encontraba bien, por lo que tras ser examinado fue dado de alta en el lugar, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por su parte, los agentes de la Policía Local hablaron con la víctima y los testigos y localizaron poco después al conductor fugado, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Además, le habían retirado el carné de conducir y tenía una orden de detención en vigor, por lo que fue arrestado y ya ha sido puesto a disposición judicial.