Detenido el autor del apuñalamiento en Fuenlabrada para sustraer un móvil

  • Varias personas alertaron de la agresión en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Nazaret 
  • La víctima y el agresor habían discutido porque uno había intentado robarle el teléfono al otro

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 47 años acusado de apuñalar a otro de 58 años que, supuestamente, le había intentado sustraer el móvil en un bar de Fuenlabrada, han informado a EFE fuentes policiales.

Según la declaración del presunto agresor, de origen colombiano, decidió ir a su casa, próxima al lugar de los hechos, para coger un cuchillo con el que apuñalar al varón de 58 años, al que había recriminado que le hubiera intentado quitar el móvil.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la madrugada en un bar ubicado en la calle de Nazaret de Fuenlabrada, donde poco antes se había producido la discusión entre los dos implicados por un móvil.

La víctima presentaba al menos tres puñaladas en el abdomen y el tórax.

Tras el aviso de los testigos, hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias, entre ellos el Summa 112, que atendió al herido y lo trasladó en estado grave al hospital 12 de Octubre de Madrid, aunque su vida no corre peligro.

Esta mañana, la Policía Nacional, a cargo de la investigación, ha localizado y arrestado al presunto autor de las puñaladas, que huyó del bar después de lo ocurrido.