A-5

Detenido el 'Spiderman de la A-5': Se cuelga de la baca del coche en marcha en plena autopista

  • Puso en riesgo su vida y la del resto de conductores haciendo el 'bobo' en la carretera de Extremadura
  • La Guardia Civil de Tráfico le conoce como el 'Spiderman de la A-5' y le ha detenido por su acto temerario del jueves
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Esta imagen se ha grabado en la carretera de Extremadura. Un hombre de 39 años está subido en el techo de una furgoneta con el vehículo en marcha. Primero se le ve sentado en la parte superior. Parece que se da cuenta de que le están grabando y se pone aún más en peligro.

Acaba colgándose agarrándose a la baca de la furgoneta. Toda una imprudencia en la carretera. Puso en riesgo su vida y la del resto de conductores.

La guardia civil de tráfico ha confirmado a Telemadrid que conocen de las 'barbaridades' en carretera de este individuo, ya que no es la primera vez que provoca una escena como la que recogió el móvil de un espectador de Telemadrid que mandó la escena al Whatsapp de Telemadrid.

La imagen bochornosa se produjo la tarde de este jueves a la altura del centro comercial Xanadú. La Guardia Civil ha detenido al sujeto, que estuvo durante 12 kilómetros en esta disposición, tras esperar a que fuera dado de alta y salir del hospital, donde permanecía al parecer por heridas tras la 'gesta' de la A-5.

Entre los cargos que se le imputan, además del delito de conducción temeraria, están el de conducir utilizando el teléfono móvil y el de transportar personas en el vehículo en emplazamiento distinto al destinado para ellas.

Tanto el conductor como el pasajero poseen antecedentes policiales por delitos de diversa índole.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos