Detenido dueño de un bar de Vallecas por el apuñalamiento de un hombre en su local

Un hombre resulta herido grave por arma blanca tras una discusión en Vallecas
Un hombre resulta herido grave por arma blanca tras una discusión en Vallecas |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido al dueño del bar del distrito de Vallecas como presunto autor de apuñalar esta pasada noche a un hombre de 47 años en el abdomen en el transcurso de una discusión. Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía que han indicado que el presunto agresor, José María C.G, de 65 años, fue detenido en el bar que regenta situado en la confluencia de la Avenida de la Albufera con la calle Doctor Salgado.

Los hechos ocurrieron anoche en torno a las 23.30 horas cuando, por causas que están siendo investigadas, se inició una discusión.

En el transcurso de la misma, un hombre de 47 años recibió del presunto agresor una puñalada de ocho centímetros de profundidad en la zona derecha del abdomen que le fue producida "al parecer con un cuchillo de cocina", según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los facultativos del Samur-Protección Civil le estabilizaron en el mismo lugar del suceso y procedieron a su traslado al Hospital Gregorio Marañón en el que quedó ingresado con pronóstico grave.