Detenido un conductor de VTC tras arrastrar diez metros a un invidente tras negarse a llevar su perro guía

  • El brazo de Marc Oller, golfista, quedó enganchado a la ventanilla
VTC
VTC |Twitter

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de VTC tras arrastrar 10 metros a un golfista invidente al que se negó a llevar en su vehículo debido a que estaba acompañado por su perro guía y cuyo brazo quedó atrapado en la ventanilla después de que el detenido iniciara la marcha, han informado fuentes fiscales.

La víctima es el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado en los años 2018 y 2021. El suceso se produjo a la altura del número 54 del Paseo de la Chopera, en el distrito de Arganzuela.

Pedía auxilio mientras le arrastraba el coche

El golfista se disponía a tomar el vehículo cuyo servicio había contratado. Pero al percatarse el conductor que iba acompañado por un perro guía, le cerró la puerta e inició la marcha, quedándose el brazo de la víctima atrapado en la ventanilla.

El detenido arrastró al hombre durante unos diez metros al tiempo que éste pedía auxilio. Varios testigos alertaron al 091, procediendo al arresto los agentes de la Policía Nacional por un delito de lesiones al sufrir el golpista varias fracturas de dedos.