Detenido el autor del atropello mortal de Parla

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Parla, que falleció pocos minutos después, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El servicio de Emergencias recibió una llamada en torno a las 19.38 horas de este lunes, Día de Reyes, indicando que se había producido un grave arrollamiento en la calle Cerro del Rubal de Parla. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local.

También una UVI móvil del Summa 112, cuyos sanitarios encontraron a la víctima inconsciente con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas. Una vez estabilizada y entubada por el Summa, la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde falleció al poco de ingresar.

La Policía Nacional y Local se hicieron cargo de la investigación del siniestro y analizaron las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana para dar con el autor. Ahora se encuentra declarando en la comisaría parleña del Cuerpo Nacional de Policía.