Detenido por atracar disfrazado y con una pistola simulada una sala de juegos de Madrid

Detenido por atracar disfrazado y con una pistola simulada una sala de juegos de Madrid
Agente de la Policía Nacional |EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente atracó con una arma de fuego simulada y disfrazado con un mono de trabajo una sala de juegos en el distrito Centro de Madrid, aunque no logró hacerse con el dinero de la caja.

Según los investigadores, el presunto autor de los hechos había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores al atraco como cliente. Pasaba largos periodos de tiempo en el interior del local, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del establecimiento.

Hasta que el pasado 15 de julio, entró ataviado con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol, para ocultar su identidad.

Ya en el interior amenazó con el arma a la encargada para que abriera la cabina de seguridad y le entregara el contenido de la caja pero finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.

Como resultado de la investigación, los agentes lograron identificar y localizar al individuo que fue detenido el día 19 de julio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado ya se encuentra a disposición judicial