Policía Municipal |
(Actualizado

Un menor de 16 años fue detenido en la tarde del miércoles tras agredir con una navaja a un hermano suyo de 20 años y a un amigo de éste durante una pelea en la piscina municipal del barrio madrileño San Blas.

Según un portavoz de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre las 18.25 horas cuando los dos hermanos iniciaron una pelea y el amigo de uno de ellos trató de interponerse, momento en que el menor sacó la navaja.

Detenido un menor por agredir con una navaja a su hermano de 20 años y a un amigo, en la piscina municipal de #SanBlas. Los heridos presentaban cortes en brazos y manos
El agresor fue detenido en las inmediaciones de su domicilio
Reglamento uso piscinas 👇https://t.co/48HMeupsHG pic.twitter.com/DMUSpbbQ8N

— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) 20 de junio de 2019

Los heridos presentaban cortes leves en brazos y manos, que inicialmente fueron tratados en el botiquín de la piscina hasta la llegada del Summa, que los trasladó al Hospital Ramón y Cajal para su valoración.

El menor fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal fuera de la piscina, en las inmediaciones de su domicilio, y trasladado a las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Municipal (Grume), donde ha sido puesto a disposición del fiscal de Menores.

Desde la Policía Municipal recuerdan la prohibición de introducir cualquier tipo de armas, bengalas, explosivos, líquidos inflamables en el recinto de las piscinas públicas.