Detenido un joven en San Blas por robar fotos eróticas de las amigas de su novia

Menor coaccionada por contenido recibido en el móvil
Menor coaccionada por contenido recibido en el móvil |EUROPA PRES

La Policía Nacional ha detenido a un joven en el distrito de San Blas por presuntamente piratear los teléfonos móviles de las amigas de su novia en una fiesta, para conseguir fotos eróticas de ellas.

El detenido, de 24 años y origen peruano, se aprovechó de sus conocimientos informáticos para conseguir las instantáneas y fue detenido el pasado sábado acusado de un delito de revelación de secretos, ha informado el diario 'El Mundo' y han confirmado a Efe fuentes policiales.

En la mañana del sábado pasado, día 20, la novia del joven pidió explicaciones a su pareja al verle observando fotos de una de sus amigas desnuda y que ella no le había enviado.

Finalmente, la joven de 24 años cuyo teléfono había sido pirateado, denunció a las 11:30 horas en la comisaría haber sufrido el robo de estas fotos por parte del novio de una amiga suya.

Este hombre, que no contaba con antecedentes, admitió los hechos y explicó que había robado las fotos en el transcurso de una fiesta donde todos los asistentes estaban compartiendo la red wifi. Incluso había compartido las fotos en un grupo de mensajería con sus amigos.

Fue detenido por la Policía Nacional y le ha sido incautado el móvil para investigar si hay más víctimas ya que tenía más archivos, de fotos y de vídeo, de otras amigas de su novia.