Detenido en Móstoles un hombre con 40 móviles de alta gama robados

Teléfono móvil
Teléfono móvil

La Policía Nacional ha detenido a un individuo con 40 teléfonos móviles de procedencia ilícita y de alta gama tenían un valor en mercado que superaban los 8.000 euros, ha informado la comisaría de la Policía de Móstoles.

Los agentes han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de un ciudadano como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socio-económico, concretamente de receptación y por una infracción grave a la Ley de Extranjería, por encontrarse en situación irregular en España.

Valorados en 8.000 euros

Dicha persona portaba, en el momento de su detención, portaba un total de 40 teléfonos móviles de gama alta, perfectamente empaquetados para su venta, además de 395 euros en efectivo. Los teléfonos están valorados en más de 8.000 euros.

Tras la investigación realizada, se consiguió determinar que varios de esos móviles habían sido previamente sustraídos, bien por robo con violencia, o bien por hurto, por lo que se han podido continuar gestiones para reintegrarlos a sus legítimos propietarios. La investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de todo el material incautado por lo que nos descartan nuevas detenciones.