Detenido en Madrid por abusar de menores durante dos años y grabarlos

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un presunto pederasta que abusó de al menos tres menores durante dos años, cuatro o más veces al mes, a los que, además, grababa durante las prácticas sexuales.

El arrestado amenazaba a las víctimas con utilizar su supuesta influencia como agente secreto para dejar sin trabajo a sus padres si contaban los abusos.

Piso trastero

Disponía de un piso trastero cercano a su domicilio habitual, donde presuntamente llevaba a cabo los abusos, ha informado la Policía Nacional.

El autor, residente en el mismo barrio que sus víctimas, se había ganado la confianza de los niños invitándoles a jugar a videojuegos y dándoles golosinas.

Más adelante, les ofrecía entre 10 y 40 euros a cambio de participar en juegos sexuales en los que les mostraba películas pornográficas y se masturbaba en su presencia, llegando de forma progresiva a realizarles tocamientos en sus genitales y consiguiendo el acceso carnal en alguna ocasión.

Abusaba de ellos cuatro veces al mes

Los tres declararon que, en alguna ocasión, habían sido grabados durante las prácticas sexuales con un dispositivo de grabación en forma de bolígrafo al que se le encendía una luz roja.

Todos estos hechos sucedieron durante dos años aproximadamente, con una frecuencia de al menos cuatro veces al mes.

El operativo policial finalizó con la detención del autor y el registro de la habitación y de las zonas comunes del inmueble en el que reside y del piso trastero.

Le intervinieron cuatro discos duros, uno de ellos de mucha capacidad de memoria, un pendrive, una videoconsola, una CPU y una caja fuerte. La Policía Nacional continúa las investigaciones para localizar posibles nuevas víctimas.