Detenido en Ciudad Lineal por amenazar de muerte a dos mujeres con un cuchillo en un bar

Detenido en Madrid
Detenido en Madrid |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven que amenazó de muerte a dos mujeres en el interior de un bar del distrito de Ciudad Lineal y volvió al establecimiento armado con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió este lunes a las 16:20 horas, cuando uno de los testigos del incidente llamó a la policía para alertar de una reyerta en la puerta de un establecimiento.

Cuando llegaron los agentes municipales observaron un forcejeo entre dos mujeres y un hombre y que este último portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los policías consiguieron reducir al joven, de 23 años, y le intervinieron el arma blanca que había escondido en la cintura.El presunto agresor dijo que había tenido una discusión, por motivos que no concretó, con una de las mujeres en el interior del bar y que "por miedo" volvió armado con el cuchillo.

Las víctimas manifestaron que este hombre entró insultando al establecimiento, sin ningún motivo, y amenazó de muerte a una de ellas.

Varios testigos y clientes del bar corroboraron la versión de las mujeres y también fueron increpados por el presunto agresor.

Finalmente, el joven fue arrestado por un delito de amenazas con la agravante de poseer una arma blanca.