Detenido en Ceuta el hombre que mató a puñaladas en mayo a su pareja en Parla

Le asestó hasta once puñaladas en su domicilio

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.

La Policía Nacional detiene al asesino de una mujer en Parla
La Policía Nacional detiene al asesino de una mujer en Parla
EUROPA PRESS
31 oct 2019 - 16:35

Madrid/ La Policía Nacional ha detenido en la ciudad autónoma de Ceuta al hombre que presuntamente mató a puñaladas a su pareja el pasado mes de mayo en Parla, a la que asestó hasta once puñaladas en su domicilio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se descubrió el pasado 4 de mayo cuando el jefe de la víctima alertó de que su empleada, de 46 años, no había acudido a su puesto de trabajo desde hace varios días.

Juana, la mujer asesinada en Parla, llevaba sin dar señales de vida desde el miércoles | REDACCION

Además, trasladó a los agentes que sospechaba que le podía haber pasado algo grave. Entonces, los agentes averiguaron que había sido víctima de malos tratos y se desplazaron a su domicilio, donde comprobaron que la mujer llevaba varios días muertas y presentaba 11 heridas de arma blanca.

Fue entonces cuando las pesquisas se centraron en su pareja sentimental y comprobaron que éste había abandonado inmediatamente el país para evitar ser arrestado, desplazándose en concreto a Marruecos.

El hombre buscado por el crimen de Parla acumulaba casi 30 detenciones | EFE/REDACCION

Durante el mes de octubre, los agentes detectaron que el sospechoso tenía intención de regresar a España, por lo que se estableció un dispositivo para su localización.

El despliegue establecido en la ciudad de Ceuta finalmente permitió arrestar al presunto autor que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

stats