Detenido en Alcorcón un hombre y una mujer por agresiones mutuas

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
Coche de la Policía Municipal de Alcorcón
Coche de la Policía Municipal de Alcorcón |@PoliciaAlcorcon

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a una mujer y a un varón en un presunto caso de violencia doméstica, en el que ambos miembros de la pareja denuncian agresiones mutuas, presentando el varón lesiones graves en un ojo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado pasado, cuando los agentes recibieron el aviso de una pelea en un domicilio de la localidad, donde tanto la mujer como el varón denunciaban "agresiones mutuas", según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Según ha informado la Policía, era el varón quien "presentaba las lesiones más graves en un ojo", aunque ambos miembros de la pareja fueron detenidos.

Hace apenas una semana los agentes locales también tuvieron que intervenir para detener a un presunto agresor sexual que se había atrincherado con un arma de fuego en el interior de la vivienda de la víctima, quien estaba acompañada de sus dos hijos menores en el piso.

Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor se encontraba en el interior de la vivienda con la víctima, que estaba acompañada de sus dos hijos menores en la misma, y les recibió "encañonándoles con un arma de fuego, volviendo a refugiarse" en el interior de la casa.

Los agentes establecieron entonces un proceso de mediación con presunto agresor, quien, tras varios minutos atrincherado, decidió abrir la puerta desarmado, siendo finalmente detenido.