Detenida una mujer por hurtos mediante el método del abrazo cariñoso en Madrid, Guadalajara y Toledo
Un total de seis personas han denunciado haber sido víctimas
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por cometer cinco delitos de hurto utilizado el método del abrazo cariñoso y un delito de robo con violencia en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara y Toledo.
Un total de seis personas han señalado haber sido víctimas de este delito, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.
Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, los agentes identificaron el vehículo que utilizaba para desplazarse y la de identidad de la autora, quien tiene antecedentes por hechos similares.
La detenida se aproximaba a personas de avanzada edad mostrando una actitud especialmente amable y cercana y una vez establecido contacto físico con las víctimas sustraía joyas que portaban.
En uno de los hechos, además, cometió un robo con violencia tras aproximarse a una mujer de avanzada edad y arrancarle, de un tirón, la cadena de oro que llevaba colgada en el cuello.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}