Detenida una joven ebria por colisionar contra la mediana de la Castellana

El turismo se llevó un seto y un bolardo antes de impactar contra la mediana
El turismo se llevó un seto y un bolardo antes de impactar contra la mediana |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una joven que, con una tasa de alcohol superior a la permitida, colisionó el coche que conducía contra una mediana en una confluencia del Paseo de la Castellana de Madrid, han informado fuentes policiales a Efe.

El accidente ocurrió el pasado domingo en torno a las doce y media del mediodía y un ciudadano que vio la colisión fue el que alertó en la calle del Poeta Joan Margall de Tetuán a dos policías municipales que estaban realizando labores de vigilancia.

Posteriormente, los agentes fueron al lugar indicado por este hombre, la confluencia entre la calle San Germán y el paseo de la Castellana.

Impacto en la mediana

Allí comprobaron que un turismo se llevó parte de la acera, un seto y un bolardo para acabar impactando contra una mediana. El coche tenía un fuerte golpe en la parte izquierda.

Los ocupantes del vehículo dijeron a los agentes que no necesitaban asistencia sanitaria pero la conductora, una joven de 22 años, presentaba síntomas de embriaguez.

En la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,52 mg/l, superando el límite establecido que está situado en 0,25 mg/l. Al estar implicada en un accidente fue detenida por un delito contra la seguridad vial.